Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE "MOB PSYCHO 100"

Mob Psycho 100 - 2ª temporada

La página web oficial del anime "Mob Psycho 100" ha revelado el primer trailer de la segunda temporada de la serie, cuyo estreno será en enero de 2019.

La serie vuelve a contar con el mismo equipo y estudio que en la pasada temporada, emitida entre julio y septiembre de 2016. Es decir, esta nueva producción del estudio BONES vuelve a estar dirigida por Yuzuru Tachikawa ("Death Parade", "Death Billiards"), escrita por Hiroshi Seko ("Ajin", "Banana Fish", "Inuyashiki") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshimichi Kameda ("Parol no Miraijima") y la banda sonora de Kenji Kawai ("Ghost in the Shell", "Maquia").

El manga, licenciado en España por IVREA, se publicó en la revista Ura Sunday, de SHOGAKUKAN, entre abril de 2012 y diciembre de 2017, recopilándose posteriormente en 16 tomos. Cuenta también con un dorama que se estrenó en Netflix el 12 de enero y con un manga spin-off protagonizado por Reigen, el "mentor psíquico" de Mob, en la aplicación Manga ONE, de SHOGAKUKAN, cuya publicación comenzó el 19 de marzo.

Esta obra de One, autor de "One-Punch Man", nos pone en la piel de Shigeo Kageyama (alias Mob), un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su "mentor psíquico" -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios