Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL MANGA "BAKEMONOGATARI"

Bakemonogatari manga

Además de "Donten ni Warau"MILKY WAY reveló en su presentación del XXIV Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga "Bakemonogatari", de Oh!Great.

El manga, basado en la novela de Nisioisin, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2018 y consta hasta la fecha de un total de 3 tomos recopilatorios.

La obra también cuenta con un anime de 15 episodios que se emitió entre julio de 2009 y junio de 2010. La serie es una producción del estudio SHAFT ("Fireworks"), dirigida por Akiyuki Shinbô ("Fireworks"), escrita por Fuyashi Tô ("Nisekoi", "Zoku Owarimonogatari") y cuenta con el diseño de personajes de Akio Watanabe ("Fireworks") y la banda sonora de Satoru Kosaki ("La melancolía de Haruhi Suzumiya").



Esta historia relata las andanzas de Koyomi Araragi, un estudiante solitario y fracasado que un día recoge accidentalmente en sus brazos a su compañera de clase Hitagi Senjōgahara y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ha tenido este problema desde el primer año en la escuela secundaria. Después de que Koyomi la ayude con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por culpa de una misteriosa "rareza" sobrenatural.

Según la acogida que tenga el manga, la editorial asturiana se plantea la edición de las novelas de la saga "Monogatari". Así que, ya sabéis, ¡apoyad este manga a muerte para poder tener las novelas!


Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios