Header Ads

Último

LICENCIAS XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA: ECC

ECC Ediciones
Además de "Hôseki no Kuni" y nuevas obras de Junji ItoECC anunció en su presentación del XXIV Salón del manga de Barcelona la licencia de los mangas "My Home Hero" y "Persona 3", que saldrán a la venta a lo largo de 2019.

MY HOME HERO

My Home Hero

Este seinen de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Magazine, de KODANSHA, en mayo de 2017 y consta hasta la fecha de un total de 5 tomos recopilatorios.

Su argumento trata de un padre que descubre que su hija tiene problemas con la Yakuza y hace algo impensable con tal de salvarla. Una persona normal y corriente que, por el amor a su hija, se embarca en una aventura que le sobrepasa.

PERSONA 3

Persona 3 manga

Este manga de Shûji Sogabe, basado en el videojuego "Persona 3", de Atlus, se publicó en la revista Dengeki Maoh, de MEDIA WORKS, entre febrero de 2007 y enero de 2017 y consta de 11 tomos recopilatorios.

El protagonista de esta historia es un joven estudiante de secundaria que acaba de ser transferido a la academia Gekkôkan. A los pocos días de su llegada se ve atacado por unas sombras misteriosas. El ataque despierta en él su Persona interior, un ente guardado en su interior capaz de vencer a las oscuras sombras. El joven irá descubriendo que no es el único que posee tal poder. Junto con otros compañeros de clase lucharán unidos contra las peligrosas criaturas.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios