Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA "GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX"

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex manga

Además de varios títulos yuri, "Ibitsu", la nueva edición de "Dragon Head" y la edición kanzenban de "21st Century Boys"PLANETA CÓMIC anunció en su presentación del XXIV Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", de Yû Kinutani.

El manga se publicó en la revista Weekly Young Magazine, de KODANSHA, entre diciembre de 2009 y diciembre de 2017 y consta de 5 tomos recopilatorios.

Se trata de la secuela de la obra de Masamune Shirow, que contó con una serie de televisión de 26 episodios, emitida entre octubre de 2002 y octubre de 2003. El anime es una producción del estudio PRODUCTION I.G, responsable de las películas de "Ghost in the Shell", de Mamoru Oshî. La serie está dirigida y escrita por Kenji Kamijama ("Ancien y el mundo mágico") y cuenta con el diseño de personajes de Makoto Shimomura ("King of Fighters: Another Day") y la banda sonora de Yoko Kanno ("Cowboy Bebop"). La serie está editada en España por SELECTA VISIÓN.

El argumento nos presenta a la Sección 9, un cuerpo de élite dedicado al ciber-terrorismo en todas sus formas. A lo largo de la obra, veremos a la mayor Makoto Kusanagi, Batô y compañía resolviendo distintos casos con un gran derroche de acción.

Para acabar, aquí os dejamos con el vídeo de todas las licencias anunciadas:


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios