Header Ads

Último

PLANETA RECUPERA "DRAGON HEAD"

Dragon Head - Minetarou Mochizuki - Planeta Comic

Además de varios títulos yuri e "Ibitsu"PLANETA CÓMIC anunció en su presentación del XXIV Salón del Manga de Barcelona la nueva edición del manga "Dragon Head", de Minetarô Mochizuki.

El manga se publicó en la revista Young Magazine, de KODANSHA, entre septiembre de 1994 y diciembre de 1999. Los 10 tomos que componen esta obra se publicaron en España por la desaparecida editorial GLÉNAT entre 2001 y 2002.



La obra cuenta con una adaptación live-action que se estrenó en cines japoneses el 30 de agosto de 2003 y pudo verse en la 36ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. La película está dirigida por Joji Îda ("The Spiral"), escrita por Hiroshi Saito ("The Miracles of the Namiya General Store") y el propio director, y protagonizada por Satoshi Tsumabuki ("Museum"), Sayaka Kanda ("3D Kanojo") y Takayuki Yamada ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable").

Su argumento está protagonizado por Teru Aoki, Nobuo Takohashi y Ako Seto, los únicos supervivientes del descarrilamiento del tren bala de Tokio. Cuando despiertan, todos sus amigos y compañeros han muerto. Sólo ellos podrán contar lo sucedido. Pero, ¿qué puede pasar por la mente de alguien maltratado y que tiene la oportunidad de vengarse? ¿Y si no sólo fuese un accidente sino una guerra total?

Para acabar, aquí os dejamos con el vídeo de todas las licencias anunciadas:


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios