Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA "RWBY"

RWBY manga

Además de varios títulos yuri, "Ibitsu", la nueva edición de "Dragon Head", la edición kanzenban de "21st Century Boys" y "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", PLANETA CÓMIC anunció en su presentación del XXIV Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga "RWBY", de Shirow Miwa.

Este tomo único, basado en la serie de animación americana de Monty OumRooster Teeth Productions, se publicó en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre noviembre de 2015 y febrero de 2018.

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados “criaturas de Grimm”. Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron “el polvo”, el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

Para acabar, aquí os dejamos con el vídeo de todas las licencias anunciadas:


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios