Header Ads

Último

PRIMER TRAILER Y POSTER OFICIAL DE "RIN"

Rin

"Rin", la primera película de Katsuhiko Ikeda, ha revelado su primer trailer y poster oficial. Su estreno se espera para el 22 de febrero del año próximo de la mano de Katsu-do.

Rin

El cineasta japonés debuta con su primera película tras dirigir los doramas "Ouroboros" o "Love Catharsis", la cual está producida por la cadena de televisión TBS. Su premiere mundial tuvo lugar en la sección TV Director's Movie del décimo festival internacional de Okinawa.

Rin - cast

Kanata Hongo ("Ataque a los titanes", "Fullmetal Alchemist", "Inuyashiki") lidera un reparto formado por Hayato Sano ("Hitsuji to Hagane no Mori", "3D Kanojo"), miembro del grupo idol M!LK; Kenta Suga ("Double Mints", "Love and Other Cults"); Sakurai Keisuke ("High & Low"); Hikaru Ôsawa ("Tokyo Slaves"), Kunihiro Suda ("Space Battleship Yamato"), Yûki Kameda, Yûna Hira, Yakko Tsubaki, Satoshi Kaneda, Masao Yoshî, Jin Katagiri, Keisuke Horibe, Masanobu Katsumura, Hikari Ishida y Sayaka Yamaguchi.

El film está basado en la obra de teatro de Naoki Matayoshi, ganador del Premio Akutagawa por "Hibana: Spark", del que en los últimos años se ha realizado un dorama dirigido por Ryuichi Hiroki para Netflix y NHK, así como una película protagonizada por Masaki Suda. El espectáculo teatral, producido por Ôhira Kanfû, se empezó a representar a partir de diciembre de 2007 en el teatro Jimbocho Kagetsu.

La historia gira en torno a una leyenda en la que cada 100 años desaparecerán todos los niños del pueblo. Durante el invierno del segundo año de secundaria, llega a la escuela un chico procedente del Tokio, con quien no tardarán en entablar una estrecha amistad. Un día, uno de los chicos desaparece sin justificación alguna, provocando la confusión en el pueblo al recordar la leyenda. La histeria estallará cuando desaparezca otro de los estudiantes. Ante tal terrible situación, empezarán a sospechar que su nuevo amigo es el culpable. En un principio, prevalecerá la amistad y la confianza en él, pero pronto los secretos y mentiras florecerán.

En cuanto al apartado musical, el tema principal de la cinta será "Yôrôbiru, Asa", perteneciente al álbum "Sense of Wonder" de la banda Haruka Mirai, publicado en febrero de 2017. No obstante, una de sus canciones inéditas, "Oretachi o matte iru", también formará parte de la película.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Rin

No hay comentarios