Header Ads

Último

LA 4ª TEMPORADA DEL ANIME "BOKU NO HERO ACADEMIA" LLEGARÁ EN OCTUBRE DE 2019

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime - 4ª temporada

La página web oficial del anime "My Hero Academia" ("Boku no Hero Academia") ha revelado la primera imagen promocional de su cuarta temporada, que se estrenará en octubre de 2019. Esta nueva temporada contará con nuevos héroes y villanos, que fueron introducidos en el episodio 24 de la tercera temporada.

La tercera temporada se emitió entre abril y septiembre de este año y cuenta con un total de 25 episodios. Al igual que las anteriores temporadas, esta nueva entrega de la adaptación animada del manga de Kôhei Horikoshi está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Tarusuke Shingaki como Mirio Togata y Yûto Uemura como Tamaki Amajiki.
2ª fila, de izda. a dcha.: Kiyono Yasuno como Nejire Hado y Kenjiro Tsuda como Overhaul.

Aparte de ésto, la franquicia cuenta con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que salió a la venta en occidente el 26 de octubre en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC. También cuenta una película titulada "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero", realizada por el mismo estudio y equipo responsable de la serie, que se estrenó el pasado 3 de agosto.

El manga, cuya serialización comenzó a principios de julio de 2014 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, lleva publicados hasta la fecha un total de 21 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también ha adquirido los derechos de su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".

La historia de "My Hero Academia" nos traslada a un presente alternativo donde es muy común que haya personas con poderes especiales, quienes se acaban convirtiendo en héroes. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un joven que carece de poderes. Sin embargo, eso no le desanima y aún sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un héroe como All Might, a quien tanto admira.

Fuente: Web oficial de Boku No Hero Academia

No hay comentarios