Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "WOTAKOI" SE RETRASA A 2020

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

TOHO ha revelado que el live-action "Wotaku ni Koi wa Muzukashî", cuyo estreno estaba planeado para 2019, llegará a los cines japoneses en 2020.

Esta adaptación cinematográfica del manga de Fujita está dirigida por Yûichi Fukuda, director de los dos live-actions de "Gintama" y "The Disastrous Life of Saiki K", y, por el momento, cuenta con Mitsuki Takahata ("Rage") y Kento Yamazaki ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbeakable") en el reparto principal.

Esta comedia romántica comenzó a publicarse en la revista Niconico Seiga, de NIWANGO, en abril de 2014 y, posteriormente, pasó a publicarse en la revista Comic Pool, de ICHIJINSHA. Lleva publicados hasta la fecha un total de 6 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por ECC.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi) live-action reparto
De izda. a dcha.: Mitsuki Takahata como Narumi Momose y Kento Yamazaki como Hirotaka Nifuji.

La obra cuenta con un anime de 11 episodios que se emitió entre abril y junio de 2018. La serie está dirigida y escrita por Yoshimasa Hiraike ("Working!!") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Yasuda ("Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Bâi") y la banda sonora de Akimitsu Honma ("Ai no Kusabi").

El argumento de "Wotakoi: Qué difícil es el amor para un otaku" comienza cuando, tras descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Aquí os dejamos con el anuncio que lanzó ICHIJINSHA el pasado mes de junio para promocionar el lanzamiento del sexto tomo del manga, donde se anuncia su adaptación live-action:


Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios