Header Ads

Último

LAS NUEVAS LICENCIAS DE ECC DEL 36º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

Nuevas licencias manga ECC 36 Salón Cómic Barcelona

ECC ha anunciado durante su presentación en el 36º Salón del Cómic de Barcelona nuevas incorporaciones a su catálogo de shônen, seinen y josei, así como el inicio de una línea shôjo.

SHÔNEN

LUNO

Luno"Luno", de Kei Toume, es un tomo único que se publicó en la revista Shônen Gangan, de SQUARE ENIX, entre 2002 y 2003.

Esta historia sobrenatural de misterio y fantasía está protagonizada por Tete, un chico que vive en una pequeña aldea europea. Recientemente han llegado a su pueblo nuevos habitantes bastante extraños, entre los que se incluye un joven sin techo, llamado Geeta, que vive debajo del puente de acceso a la localidad. Tete terminará haciéndose amigo de Geete y descubrirá su trágico pasado. Será entonces cuando Geete le pida a Tete que cuide de un misterioso reloj. Sin embargo, tiempo después aparecerá un hombre bastante peligroso en su busca, que se hace conocer a sí mismo como uno de los últimos supervivientes de una raza con poderes más allá de la vida o la muerte.

SHÔJO

IDOLISH 7

Idolish 7ECC inaugura su línea shôjo con "Idolish 7", de Arina Tanemura, más conocida por "Kamikaze Kaito Jeanne", editado en España por PLANETA CÓMIC.

El manga, que también cuenta con un anime, está basado en la popular videojuego para móviles de BANDAI NAMCO y el estudio TROYCA. Consta de 3 títulos: "Idolish 7 TRIGGER -Before The Radiant Glory-" "Idolish 7 MEZZO: Murasaki Ao no Hekireki" (2016) y "Idolish 7 Re:member" (2017).

Esta es la historia del duro camino a la gloria de unos jóvenes repletos de ilusiones que aspirarán a lo más alto. En Takanashi Productions se reúnen un grupo de jóvenes aspirantes a idol en cuyos hombros residirá el futuro de la agencia. Los siete chicos representan todo tipo de personalidades, pero cada uno tiene su encanto y su propio potencial como idol. Al formar un grupo llamado IDOLiSH7 darán el primer paso hacia sus sueños, hacia el estrellato, aprendiendo a capturar el corazón de la gente y provocar sus sonrisas.

SEINEN

KILLING MORPH

Killing Morph"Killing Morph" ("Satsuriku Morph") es el primer manga que ECC publicará de Nokuto Koike. Este seinen de terror psicológico comenzó a publicarse en la revista Young Champion, de AKITA SHOTEN, en febrero de 2017 y cuenta hasta la fecha con 2 tomos recopilatorios.

Esta historia está protagonizada por Madoka, quien, acosada por las visiones de un psicópata después de una masacre en una calle concurrida en el centro de Ikebukuro, debe cuestionar su propia cordura en cuanto a si lo que está viendo realmente está sucediendo.

JOSEI

PERFECT WORLD

"Perfect World", de Rie Aruga, comenzó a publicarse en la revista Kiss, de KODANSHA, en marzo de 2014 y cuenta hasta la fecha con un total de 6 tomos recopilatorios. Además, contará con un live-action que se estrenará el 5 de octubre, dirigido por Kenji Shibayama ("Before a Falling Star Fades Away", "Your Song") y protagonizado por Hana Sugisaki ("Bleach", "La espada del inmortal") y Takanori Iwata ("High & Low", "Crows Explode"), miembro de la banda de J-pop EXILE.

Esta historia costumbrista está protagonizada por Tsugumi Kawana, una joven de 26 años que trabaja en una compañía dedicada al diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta conjunta con empleados de una constructora, se reencuentra por casualidad con Itsuki Ayukawa, un chico del que estuvo enamorada en el instituto. Tsugumi todavía siente algo por él, pero el chico ahora va en silla de ruedas, lo que hace que ella vea un posible romance entre ambos como algo muy difícil.


WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHÎ

"Wotaku ni Koi wa Muzukashî", de Fujita, comenzó a publicarse en la revista Niconico Seiga, de NIWANGO, en abril de 2014 y, posteriormente, pasó a publicarse en la revista Comic Pool, de ICHIJINSHA. LLeva publicados hasta la fecha un total de 5 tomos recopilatorios y cuenta con un anime de 11 episodios de A-1 PICTURES que se estreno el pasado 13 de abril, dirigido y escrito por Yoshimasa Hiraike ("Working!!").

Esta comedia romántica narra la historia de un otaku y una fujoshi que no se veían desde la secundaria y ahora deben trabajar juntos. Después de varias escapadas después del trabajo para tomar algo, deciden empezar a salir juntos. ¿Será una relación perfecta para ambos?

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios