Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y POSTER DE "DANMACHI: ARROW OF THE ORION"

DanMachi: Arrow of the Orion

La página web oficial de la película "DanMachi: Arrow of the Orion" ha revelado un nuevo poster y trailer, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Onaji Sora no Shita de", interpretado por Yuka Iguchi. La cinta llegará a los cines japoneses el 15 de febrero de 2019.

La película es una nueva producción del estudio J.C.STAFF, dirigida por Katsushi Sakurabi ("Flying Witch") y escrita por Fujino Ômori, autor de las novelas ligeras. En cuanto al diseñador de personajes y al compositor de la banda sonora, vuelve a contar Shigeki Kimoto ("Sword Oratoria") y Keiji Inai ("Btooom!").

El reparto está formado por:

DanMachi: Arrow of the Orion - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Mâya Sakamoto como Artemis, Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell e Inori Minase como Hestia.
2ª fila, de izda. a dcha.: Mâya Uchida como Liliruca Arde, Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo y Sôma Saitô como Hermes.

La serie se emitió en abril de 2015 y consta de 13 episodios y una OVA. Está dirigida por Yoshiki Yamakawa ("Hells", "Kill Me Baby"), escrita por Hideki Shirane ("Date A Live") y cuenta con el diseño de personajes de Shigeki Kimoto y la banda sonora de Keiji Inai. El anime, que contará con una segunda temporada, está licenciado en España por SELECTA VISIÓN, el cual salió a la venta el pasado 31 de enero, mientras que su manga está licenciado por NORMA EDITORIAL.

La obra, que comenzó a publicarse en la editorial GA BUNKO en enero de 2013 y consta hasta el momento de un total de 13 volúmenes, nos cuenta la historia de Bell Cranell, quien, como aventurero que vive en Orario, se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambien. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz y proteger a todos los que son importantes para él.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


Fuente: Web oficial de DanMachi: Arrow of the Orion

No hay comentarios