Header Ads

Último

TK FROM LING TOSITE SIGURE ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "P.S. RED I"


TK from LING TOSITE SIGURE, el proyecto en solitario de TK, vocalista y guitarrista de LING TOSITE SIGURE, ha anunciado el lanzamiento para el 6 de marzo de su cuarto single "P.S. RED I", el cual ha sido elegido como tema principal de la versión japonesa de la película de animación americana "Spider-Man: Un nuevo universo".

La película se estrenó en nuestro país este 21 de diciembre de 2018, mientras que a la cartelera japonesa llegará el 3 de marzo.

TK FROM LING TOSITE SIGURE

"P.S. RED I" se grabó en Nueva York y supondrá la primera producción musical del artista en una película occidental. Por su parte, el director de sonido Yoshikazu Iwanami ("Ajin", "One-Puch Man", "JoJo's Bizarre Adventure") se encargará de la dirección y edición sonora del lanzamiento japonés del film.

El disco constará de 3 canciones, entre ellas, el tema principal del sencillo, su versión instrumental y una nueva canción, titulada "Moving on". El disco estará disponible en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un DVD con una selección de temas, una entrevista y un breve documental, grabado en LANDMARK STUDIO de Nueva York.

El tracklist es el siguente: 
  1. P.S. RED I 
  2. Moving on 
  3. P.S. RED I(Instrumental) 

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN


TK FROM LING TOSITE SIGURE - P.S. RED I
Edición Regular
TK FROM LING TOSITE SIGURE - P.S. RED I
Edición Limitada


El músico japonés comenzará el 9 de febrero del próximo año en la sala DRUM LOGOS de Fukuoka la gira de presentación de su último sencillo "Katharsis", titulada "TK from LING TOSITE SIGURE Katharsis Tour 2019". Se extenderá hasta el 9 de marzo en TOKYO DOME CITY HALL, donde previamente hará paradas en Nagoya y Osaka. El 5 de abril continuará en Asia con conciertos en Hong Kong, Taipei (Taiwán) y Shanghai (China).

Por último, os dejamos con el nuevo trailer de la edición japonesa de "Spider-Man: Un nuevo universo", donde puede escucharse un pequeño extracto de "P.S. RED I": 

No hay comentarios