Header Ads

Último

DOBLE LANZAMIENTO DE GRANRODEO EN MAYO

Granrodeo

GRANRODEO ha anunciado que tiene planeados dos lanzamientos para el mes de mayo. El primero de ellos será el single "Setsuna's Love" ("Setsuna no Ai"), opening de la tercera temporada del anime "Bungô Stray Dogs"

El single, que saldrá a la venta el 8 de mayo, estará disponible en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un Blu-ray con el videoclip de "Setsuna's Love". El sencillo, además del tema "Setsuna's Love" y su correspondiente versión instrumental, también incluirá un tema nuevo junto a su versión instrumental. Sin embargo, todavía se desconoce el título de dicha canción. 

Granrodeo - Setsuna's Love (Setsuna no Ai) single
De izda. a dcha.: Portadas de la edición limitada y edición regular.

Por otra parte, el segundo lanzamiento será su octavo álbum de estudio "FAB LOVE", que saldrá a la venta el 15 de mayo en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un Blu-ray con el videoclip del tema principal del álbum. El disco incluirá los temas "Glorious Days" (tema principal de la película "Kuroko no Basket: Last Game"), "Move On! Ibara Michi" (opening del anime "Saiyuki Reload Blast"), "Deadly Drive" (tema principal de la película "Bungô Stray Dogs: Dead Apple") y "Beastful" (opening del anime "Baki"). Los únicos temas nuevos que se conocen por el momento son "Take It Easy" y "Junk-Yard Dog"

Aquí os dejamos con el vídeo de presentación del álbum "FAB LOVE", que incluye fragmentos de los videoclips de los distintos openings y temas principales citados anteriormente:


Fuente: Granrodeo [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios