Header Ads

Último

SOKONINARU ANUNCIA SU NUEVO MINI-ÁLBUM "ISSEN"

Sokoninaru

La banda de rock alternativo Sokoninaru ha anunciado el lanzamiento de su esperado quinto mini-álbum, titulado "Issen", para el 3 de abril. Su anterior mini-álbum "ZERO" se publicó en mayo del año pasado.

Sokoninaru - Issen
Su nuevo lanzamiento estará compuesto de 7 canciones, entre ellas su último sencillo "Re:program", publicado el 27 de septiembre de forma exclusiva durante los conciertos de su última gira "Sokoninaru presents “hakai to saisei”〜 [re: Program] rirîsu kinen higashimeihan tsûmantsuâ 〜".

El tracklist es el siguiente:
  1. Gô ni nen Yu 
  2. Zettai teki san funkan 
  3. Teinen 
  4. Fake fake fate 
  5. Re:program 
  6. Azure frust 
  7. Seizon 

El próximo 8 de febrero en la sala T'Beest de Goes (Países Bajos) la banda se embarcará en su primera gira europea, titulada "The Japanese Riff Explosion Sokoninaru European Tour 2019", que se extenderá hasta el 24 de febrero en la convención Japan Tours (Francia), incluyendo paradas en Wolfsburgo (Alemania), Vlaardingen (Países Bajos), Londres (Reino Unido), Stuttgart (Alemania), Weinheim (Alemania), Lausana (Suiza), París (Francia), Viena (Austria), Graz (Austria), San Galo (Suiza), Coira (Suiza) y Sierre (Suiza).

Sokoninaru - The Japanese Riff Explosion Sokoninaru European Tour 2019

A mediados de febrero la formación revelará en sus redes social el videoclip de "Gô ni nen Yu", dirigido por Kazuaki Kimura, responsable de sus anteriores videoclips "Tenohira de Odoru" y "Re:program". El realizador ya ha estado a cargo de la producción audiovisual de KEYTALK, MY FIRST STORY, ARCH ENEMY, SLIPKNOT, THE ORAL CIGARETTES o CLØWD; y también ha participado en el proceso de montaje de la cinta "Hide 50th Anniversary FILM「JUNK STORY」".

Aquí os dejamos con el videoclip de su último single "Re:program":

Fuente: Sokoninaru

No hay comentarios