Header Ads

Último

"MIRAI" GANA EN LOS 46º ANNIE AWARDS

Mirai - A contracorriente Films - poster

Hoy ha salido la lista de ganadores de la 46ª edición de los Annie Awards. Mientras que "Spider-man: Un nuevo universo", entre otros premios, se ha hecho con el galardón a mejor guión en un largometraje de animación, "Mirai" se ha alzado como ganadora a mejor película de animación independiente.

MEJOR LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN INDEPENDIENTE

MIRAI



Se trata de la nueva película de Mamoru Hosoda en el estudio CHIZU. Ganadora del premio a mejor película en la sección Anima't del festival de Sitges y nominada a los Oscars, llegará a los cines españoles de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS el 15 de marzo. 

La cinta, presentada en los festivales de Cannes, Annecy, San Sebastián, Busan y Londres, y nominada a los Globos de Oro y a los Satellite Awards, sigue las andanzas de un niño de cuatro años y su esfuerzo para asimilar la llegada de su hermana pequeña a la familia. Un día, en el jardín trasero de su casa, el niño descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y conocer tanto a su madre cuando era una niña como a su bisabuelo cuando era joven. Estas fantásticas aventuras hacen que el niño cambie su punto de vista y se convierta en el hermano mayor que debe ser.

Fuente: Annie Awards

No hay comentarios