Header Ads

Último

NUEVOS ANUNCIOS DE LAS PELÍCULAS "PSYCHO-PASS SS"

Psycho-Pass: Sinners of the System

La página web oficial del anime "Psycho-Pass" ha revelado dos anuncios de las dos primeras entregas de la trilogía de películas "Psycho-Pass: SS" ("Psycho-Pass: Sinners of the System"), que contarán próximamente con un manga.

La primera entrega, "Case.1 Tsumi to Bachi", está dirigida por Naoyoshi Shiotani ("Psycho-Pass") y escrita por está escrita por Ryô Yoshigami ("Psycho-Pass Asylum", "Psycho-Pass Genesis"), llegará a los cines japoneses el 25 de enero y está protagonizada por Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.



La segunda entrega, "Case.2 First Guardian", está dirigida por Naoyoshi Shiotani y escrita por Makoto Fukami ("Berserk"), llegará a los cines japoneses el 15 de febrero y está protagonizada por Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.



La tercera entrega, "Case.3 Onshû no Kanata ni", está dirigida y escrita por los mismos responsables de la anterior entrega, llegará a los cines japoneses el 8 de marzo y está protagonizada por Shinya Kôgami.

Psycho-Pass SS

La trilogía, realizada por el estudio PRODUCTION I.G, cuenta con el diseño de personajes de Naoyuki Onda ("Berserk: La edad de oro I, II y III"), Kyoji Asano ("Shingeki no Kyojin", "Psycho-Pass"), Yasuhiro Aoki ("Amazing Nuts!") y Hisashi Abe ("Chobits", "Berserk").

En cuanto a la música, el tema principal de las tres entregas será "Abnormalize", compuesta por TK (LING TOSITE SIGURE) y mezclada por Masayuki Nakano (BOOM BOOM SATELLITES). Por otra parte, el ending de cada entrega será distinto: "Case.1" contará con el tema "Fallen"; "Case.2", con "All Alone With You"; y "Case.3", con "Monster With No Name". Todas ellas están compuestas por Ryo (SUPERCELL) y mezcladas por Masayuki Nakano.

El argumento de esta exitosa serie de temática cyberpunk, licenciada en España por SELECTA VISIÓN, transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que sólo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.

Fuente: Web oficial de Psycho-Pass

No hay comentarios