Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "KAKEGURUI" TENDRÁ PERSONAJES NUEVOS

Kakegurui live-action

La página web oficial del live-action "Kakegurui" ha revelado que la película contará con cuatro personajes nuevos, lo que implica que diferirá en parte del argumento del manga, al igual que sucede en la segunda temporada del anime con la introducción de Rei Batsubami.

La película, que llegará a los cines japoneses en mayo, está basada en el manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, licenciado en España por ECC, cuenta también con un dorama que tendrá una segunda temporada el 31 de marzo, así como un anime, cuya segunda temporada se encuentra actualmente en emisión.

La cinta cuenta con el mismo reparto que el dorama, protagonizado por Minami Hamabe ("Saki", "Anohana"), Mahiro Takasugi ("Before We Vanish", "El mundo de Kanako", "Kimi ga Kimi de Kimi da") y Aoi Morikawa ("El mundo de Kanako", "River's Edge"). 

Los nuevos personajes que saldrán en la película son los siguientes:

Kekegurui live-action - nuevos personajes
1. Hio Miyazawa como Amane Murasame, líder del grupo Village, el cual se opone tanto al consejo estudiantil como a Yumeko.
2. Haruka Fukuhara como Eri Arukibiju, miembro del grupo Village.
3. Marika Itô (ex-Nogizaka46) como Tomu Inuhachi, un estudiante proscrito.
4. Akira Onodera como Kyû Nitobe, miembro del club de periodismo que está cubriendo la historia del consejo estudiantil, Yumeko y Village.

La historia de "Kakegurui -Compulsive Gambler-" tiene lugar en la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios