Header Ads

Último

EL ANIME "ACCA 13" TENDRÁ OVA

ACCA:13-Territory Inspection Dept (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka) anime

La página web del anime "ACCA:13-Territory Inspection Dept" ha revelado que contará con una OVA y un recital especial, titulados "Regards".

El anime, del cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores animes de 2017, es un proyecto del estudio MADHOUSE, basado en el manga de Natsume Ono, cuyos 12 episodios se emitieron entre enero y marzo de 2017. 

La serie, licenciada en España por SELECTA VISIÓN, está realizada por el equipo responsable de la primera temporada del anime "One-Punch Man": Shingo Natsume en la dirección, Tomohiro Suzuki en el guión y Kôgai Norifumi en el diseño de personajes. En cuanto al apartado musical, su banda sonora está compuesta por Ryo Takahashi ("Oshiete! Galko-chan").



El manga, cuyo título original es "ACCA: 13-ku Kansatsu-ka", se publicó en la revista Big Gangan, de SQUARE-ENIX, entre junio de 2013 y octubre de 2016 y consta de 6 tomos recopilatorios.

Su argumento transcurre en el reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, y se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se encargan de llevar el registro de todas las actividades que realiza ACCA en el reino, así como el mantener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización hacia la oficina central.

Aquí os dejamos con el anuncio de "ACCA:13-Territory Inspection Dept Regards":


Fuente: Web oficial de ACCA 13

No hay comentarios