Header Ads

Último

"NO GUNS LIFE" TENDRÁ ANIME

No Guns Life anime

El manga "No Guns Life", de Tasaku Karasuma, contará con una adaptación a anime de la mano del estudio MADHOUSE ("Boogiepop and Others", "Hellsing Ultimate").

La serie está dirigida por Naoyuki Itô y escrita por Yukie Sugawara, director y guionista del anime "Overlord", mientras que Masanori Shino ("Black Lagoon", "Terra Formars", "Digimon Adventure Tri (1, 2 y 6)") se encarga del diseño de personajes.

El manga comenzó a publicarse en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, en septiembre de 2014 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.

Su argumento nos traslada a un futuro distópico en el que una de las consecuencias del cruento conflicto bélico es la proliferación de humanos aumentados, cuyos cuerpos han sido modificados para ser más fuertes, más poderoso, más letales, convirtiéndoles en totales máquinas de matar. Sin embargo, finalizada la guerra, su existencia carece de sentido y algunos de ellos, con el fin de encontrar su hueco en el mundo, deciden dedicarse al crimen. Es entonces cuando es imprenscindible que otras criaturas modificadas, como nuestro protagonista convertido (literalmente) en un arma, entren en escena para combatir a esta clase de criminales.

Fuente: HMV y Web oficial de No Guns Life

No hay comentarios