Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ANIME "DR. STONE"

Dr. Stone anime

La página web oficial del anime "Dr. Stone" ha revelado una nueva imagen promocional de la serie, que se estrenará en julio.

Esta adaptación del manga de Riichiro Inagaki y Boichi es un proyecto del estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box"). La serie está dirigida por Shinya Iino (ayudante de dirección en "Made in Abyss"), escrita por Yûichirô Kido ("Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi") y cuenta con el diseño de personajes de Yûko Iwasa ("Yowamushi Pedal: La película"). En cuanto a la banda sonora, ésta corre a cargo de Tatsuya Katô ("Shokugeki no Sôma", "Free!"), Hiroaki Tsutsumi ("Children of the Whales") y Yuki Kanesaka (canciones intermedias en "Kekkai Sensen & Beyond").

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2018, comenzó a publicarse en las páginas de Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2017 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.

La historia de "Dr. Stone" comienza el día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


No hay comentarios