Header Ads

Último

THE NOVEMBERS REVELA EL VIDEOCLIP DE "BAD DREAM"

The Novembers

La reputada banda de shoegaze THE NOVEMBERS ha revelado el videoclip de "BAD DREAM", perteneciente a su esperado séptimo álbum de estudio, titulado "ANGELS", que salió a la venta el pasado 13 de marzo.

El disco está formado por 9 canciones, entre ellas los singles digitales "DOWN TO HEAVEN", "Ghost Rider", "BAD DREAM" y "Everything". El tracklist es el siguiente:
  1. TOKYO 
  2. BAD DREAM 
  3. Everything 
  4. Plastic 
  5. DOWN TO HEAVEN 
  6. Zoning 
  7. Ghost Rider 
  8. Close To Me 
  9. ANGELS 

La imagen promocional ha sido realizada por el reputado fotógrafo Torii Yosuke, el cual ha trabajado para artistas de la talla de BO NINGEN, Bird Bear Hare and Fish, DOWNY, THE XX, Troye Sivan, HAKU, THE FLORIST, Rihanna, The Kills, The FIN, el actor Gaspard Ulliel, The Horrors o Declan Mckenna, entre otros. Por su parte, el diseño de la portada ha sido elaborado por el artista Tobird, habitual colaborador artístico de la banda, que ha trabajado en las portadas de "Before Today" o "Hallelujah".

El disco se puede reservar en CD JAPAN:

THE NOVEMBERS - ANGELS
Edición Regular
















El pasado 16 de marzo en la sala Enn 2nd de Sendai la banda se embarcó en la gira de presentación "THE NOVEMBERS「ANGELS ONE MAN TOUR 2019」" hasta el 6 de abril en Akasaka Blitz de Tokio, donde previamente harán paradas en Niigata, Nagoya, Osaka, Okayama, Fukuoka y Sapporo.


El vídeo musical está dirigido por Yôsuke Asada, de la empresa de producción y marketing audiovisual MODERN AGE, el cual es responsable de gran parte de los videoclips de la banda, como "Minna Isoide Iru", "Saikin Anata no Kurashi wa Dô", "1000 nen" o "The Iron Dream"; así como los conciertos grabados "XENO", "TOUR ROMANCE", "Tetsu no Yume" y los films del undécimo aniversario.

Para acabar, aquí os dejamos con el videoclip de "BAD DREAM":

Fuente: THE NOVEMBERS

No hay comentarios