Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE "JESUS"

Jesus - Hiroshi Okuyama

"Jesus", el primer largometraje del debutante Hiroshi Okuyama., revela su primer trailer y nuevo poster. Showgate la estrenará en los cines japoneses el 31 de Mayo tras su premiere mundial el pasado mes de septiembre en el 66º Festival de San Sebastián, donde fue galardonada con el premio Kutxabank-New Directors a la mejor película en la sección Nuevos Directores.
Jesus - Hiroshi Okuyama


El film también logró una mención especial en el 3º International Film Festival & Awards de Macao y Mejor Fotografía en el 28º Stockholm Film Festival. El próximo 25 de marzo se presentará en el 43º festival de Hong Kong.

Hiroshi Okuyama

Hiroshi Okuyama es hijo del reputado cineasta y productor Kazuyoshi Okuyama ("Rampo"), antiguo director ejecutivo de Shochiku, y  hermano del reconocido fotógrafo Yoshiyuki Okuyama, quien ha trabajado para artistas de la talla de Kinoko TeikokuQuruli, Sakanaction, Haruka Nakamura o Masaki Suda. Durante su carrera ha montado videoclips para Never Young Beach o Specoco (premiado en Short Shorts Film Festival & Asia), y dirigido varios cortos, el último de los cuales, "Tokyo 2001/10/21 22:32~22:41", se presentó en el festival del cine independiente PIA y Busan.

El cineasta ha ejercido también las labores de guionista, director de fotografía y montador. Por su parte, la banda sonora ha corrido a cargo del músico Kôshi Kishita ("Kurosu", "Nekkyo Sengen"), habitual colaborador de Kazuyoshi Okuyama. 

Jesus - Hiroshi Okuyama

El reparto está protagonizado por Yūra Sato ("The Last Recipe") y Riki Ōkuma, y cuenta en el casting con Chad Mullane ("Nodame Cantabile"), Yuko Kohiki ("Her Mother"), Ken'ichi Akiyama ("Harmonium"), Ippei Ōsako ("Death Note: Light Up The New World"), Masayasu Kitayama ("What A Wonderful Family!") y Hinako Saeki ("Erica 38").

El argumento es el siguiente:

La historia gira en torno a un joven estudiante que se ve obligado a dejar la capital japonesa para vivir con su abuela en un recóndito pueblo cubierto por la nieve. Todas sus creencias cambiarán al entrar en una escuela religiosa cuando , durante la oración antes de comenzar las clases, se le aparece un pequeño individuo en forma de marioneta que se parece a Jesucristo, el cual hará cumplir todos sus deseos.

Aquí os dejamos con el primer teaser de la película:

Fuente: Web oficial de Jesus

No hay comentarios