Header Ads

Último

"GIVEN": CONOCE A HARUKI NAKAYAMA

Given anime

Tras presentarnos a Ritsuka Uenoyama, la página web oficial del anime "Given" ha revelado un nuevo teaser de la serie, donde nos presenta a Haruki Nakayama, interpretado por Masatomo Nakazawa.

La serie, basada en el manga de Natsuki Kizu, que será publicado en España por MILKY WAY, es una producción del estudio LERCHE ("Astra: Lost in Space", "Asobi Asobase") que se estrenará en julio. Está dirigida por Hikaru Yamaguchi ("Escha Chron") y escrita por Yuniko Ayana ("Flip Flappers").

El reparto está formado por:

Given anime - personajes
De izda. a dcha.: Shôgo Yano como Mafuyu Sato (guitarista y vocalista), Yûma Uchida como Ritsuka Uenoyama (guitarista), Masatomo Nakazawa como Haruki Nakayama (bajista) y Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (batería).

El manga comenzó a publicarse en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

El argumento de este BL está protagonizado por Ritsuka, un joven que toca la guitarra pero que ha perdido la pasión por el instrumento. Un día, conoce a Mafuyu, que lleva en la mano una guitarra rota. Ritsuka le enseña a regañadientes cómo tocarla, pero, en cuanto oye la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser del anime:


No hay comentarios