Header Ads

Último

KING GNU REVELA EL VIDEOCLIP DE "THE HOLE"

King Gnu

La banda de rock King Gnu ha revelado el videoclip de "The Hole", tema perteneciente a su nuevo álbum de estudio "Sympa", que se puso a la venta el pasado 16 de enero.

Su nueva producción discográfica está formada por 13 canciones, entre ellas, "Prayer X"  (ending del anime "Banana Fish"), "Hitman" (tema principal de la campaña publicitaria de la compañia ANA GLOBAL) y "Sorrows" (tema principal de la campaña publicitaria de la bebida Asahi Dry Zero Spark). 

El álbum está disponible en dos  ediciones: regular y limitada. Esta última contiene un DVD con material en directo del concierto "King Gnu 1st ONE-MAN LIVE", celebrado el 28 de enero de 2018 en Shibuya WWW, y los videoclips de "Tokyo Rendez-Vous", "McDonald Romance", "Vinyl", "Anata wa Shinkirô", "Flash!!!", "Prayer X2" y "It's a small world".

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


LUNA SEA - SORA NO UTA ~HIGHER AND HIGHER~ [Regular]
Edición Regular
LUNA SEA - SORA NO UTA ~HIGHER AND HIGHER~ [Limitada A]
Edición Limitada


King Gnu
se fundo en mayo de 2017, tras cambiar su nombre de su anterior banda Srv.Vinci, por Tsuneta Daiki (Vocal y guitarra), Sekiyu (Batería), Arai Kazuki (Bajo) y Iguchi Satoru (Vocal y teclado). Hasta la fecha tienen publicados dos álbumes y tres sencillos.

El videoclip de "The Hole" lo ha realizado el galardonado director Takuya Uchiyama, responsable de los cortometrajes "Aoi, mori" y "Vanitas" (premiada con el premio del público en el Festival de Cine PIA), quien ha contado con la colaboración del director de fotografía Keisuke Imamura ("Shino no es capaz de decir su propio nombre", "The Newspaper"),  y está protagonizado por Hiroya Shimizu ("El mundo de Kanako", "Hot Gimmick", "Parallel World Love Story") junto a Natsuko y Shôhei Kamba.

Aquí os dejamos con el videoclip de "The Hole":

Fuente: King Gnu

No hay comentarios