Header Ads

Último

JUN FUKUYAMA SE UNE A "HUMAN LOST"

Human Lost anime

Tras presentarnos el clip de Yoshiko Hiiragi, la página web oficial de la película "Human Lost" ha revelado un nuevo vídeo donde podemos ver a Takeichi, interpretado por el seiyû Jun Fukuyama.

Takeichi es el líder de una peligrosa banda de Ichi Roku, un área afectada por la pobreza. Es el único amigo del protagonista Yôzô Ôba.

Esta cinta cyberpunk, que se proyectará fuera de competición en el festival Annecy, es una reinterpretación de la novela "Indigno de ser humano", escrita por Osamu Dazai, cuyo estreno mundial tendrá lugar este otoño.

Se trata de uno de los nuevos proyectos del estudio POLYGON PICTURES ("Blame!", "Levius"), supervisado por Katsuyuki Motohiro ("Psycho-Pass", "FLCL Progressive/Alternative"). La cinta está dirigida por Fuminori Kizaki ("Afro Samurai"), escrita por Tow Ubukata ("Psycho-Pass 2") y cuenta con el diseño de personajes de Yûsuke Kozaki ("Speed Grapher").

El argumento de "Human Lost" nos traslada al año 2036. Un importante avance médico ha revolucionado el mundo al vencer a la muerte a través de nanomáquinas internas y el Sistema Shell. Sin embargo, sólo los más ricos pueden permitirse el lujo de costearse este tratamiento.

Yôzô Ôba (Mamoru Miyano) no es precisamente el hombre más rico del mundo. Atormentado por extraños sueños, decide unirse de mala gana a un grupo de moteros para realizar una incursión a The Inside, donde habita la élite social. Ésto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yôzô para siempre.

Aquí os dejamos con el nuevo vídeo de la película:

No hay comentarios