Header Ads

Último

SEIJI TANAKA PRESENTA SU DEBUT CINEMATOGRÁFICO "MELANCHOLIC"


El joven cineasta Seiji Tanaka presenta su debut cinematográfico "Melancholic", que se estrenará en los cines japoneses el 3 de agosto de la mano de One Goose y UPLINK.

El film ha sido galardonado a Mejor Director en la sección Japanese Cinema Splash en el festival de Tokio, el Premio del Público de la sección Nippons Visions en Nippon Connection y el White Mulberry Award en Far East Festival. Además se ha presentado en la última edición de JAPAN CUTS.

El reparto está formado por Yoji Minagawa, Yoshitomo Isozaki, Mebuki Yoshida ("Tag"), Makoto Hada, Masanobu YadaHamaya YasuyukiStefanie Arianne, Yuta Okubo, Keiji Yamashita ("Cry As If You Mean It"), Hiroko Shinkai ("Sukurappu sukurappâ") y Takanori Kamachi.  


El guión está escrito por el propio cineasta, cuyo argumento es el siguiente:

La historia nos pone en la piel de Kazukiko, un recién graduado de una prestigiosa universidad, que era incapaz de disfrutar de su vida hasta que comenzó a trabajar en unos baños públicos. Es entonces, cuando descubre que cuando cierran el establecimiento se producen unos misteriosos asesinatos.

Aquí os dejamos con el trailer del film con subtitulos en ingles, publicado en el canal del festival de cine JAPAN CUTS:

Fuente: Web Oficial de Melancholic

No hay comentarios