Header Ads

Último

"KOUTETSUJOU NO KABANERI: UNATO KESSEN" LLEGA A NETFLIX

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

Netflix ha revelado que la película "Kôtetsujô no Kabaneri: Unato Kessen", secuela de la serie "Kôtetsujô no Kabaneri", llegará a la plataforma el 13 de septiembre bajo el título "Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato".

WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "The Ancient Magus Bride", "Amor es cuando cesa la lluvia", "Vinland Saga") se encarga de producir este nuevo proyecto y cuenta con el mismo equipo que el de la serie, el cual, a su vez, también forma parte del de "Shingeki no Kyojin"

En otras palabras, la cinta está dirigida por Tetsuro Araki ("Death Note", "Guilty Crown"), escrita por Ichiro Okôichi ("Code Geass", "Kuroshitsuji: Book of Circus"), y cuenta con el diseño de personajes de Yasuyuki Ebara ("Guilty Crown: Lost Christmas") y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Ao no Exorcist", "Kill la Kill").

Los acontecimientos que se relatan en esta nueva entrega, que llegó a los cines japoneses el pasado 10 de mayo, tienen lugar seis meses después de lo sucedido en la serie. Ikoma y la Fortaleza de Hierro llevan su lucha a los campos de batalla de Unato, y se unen a la alianza para arrebatar la región a la horda kabane.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Netflix

No hay comentarios