Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y ENDING DE "SORA NO AOSA WO SHIRO HITO YO"

Her Blue Sky (Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo) anime

Tras mostrarnos su trailer, la página web oficial de "Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo" ha revelado un nuevo poster y su ending, "Aoi", interpretado por Aimyon.

Dicha canción, junto con el tema principal, que lleva por título el mismo que la película, forman parte del nuevo single de la artista, que saldrá a la venta el 2 de octubre. Aimyon ha revelado un adelanto del videoclip de "Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo", el cual podéis ver bajo estas líneas:



La cinta, cuyo título internacional es "Her Blue Sky", llegará a los cines japoneses el 11 de octubre y cuenta con una adaptación a manga de Yaeko Ninagawa, la cual comenzó a publicarse en la revista Comic Newtype, de KADOKAWA, el pasado 26 de julio. 

Se trata del nuevo trabajo de los creadores de la película "El himno del corazón" y la serie "AnoHana" en el estudio CLOVER WORKS, producido por Hiroyuki Shimizu ("AnoHana", "El himno del corazón") y Genki Kawamura ("Your Name", "Mirai", "Tenki no Ko").

En otras palabras, está dirigida por Tatsuyuki Nagai ("Toradora!"), escrita por Mari Okada ("Maquia", "Las flores del mal", "Nuestra salvaje juventud") y cuenta con el diseño de personajes de Masayoshi Tanaka ("Darling in the Franxx", "High School of the Dead").

Su argumento transcurre en un pueblo de montaña y gira en torno a Aoi Aioi, una estudiante de secundaria que aspira a ser músico; Akane Aioi, su hermana mayor; Shinnosuke Kanomura, ex-novio de Akane y sufrido guitarrista; y Shinno, que en realidad es Shinnosuke de hace 13 años que ha viajado en el tiempo hasta el presente.

Los padres de Aoi y Akane murieron en un accidente de coche hace trece años y, por ello, Akane abandonó su sueño de irse a Tokio junto a Shinnosuke para quedarse y cuidar de su hermana. Desde entonces, Aoi se siente en deuda con Akane. Un día, un famoso cantante de enka llamado Dankichi Nitobe le invita a tocar en un festival como músico de sesión. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa al pueblo. Es entonces cuando Shinno aparece misteriosamente y Aoi se enamora por primera vez.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios