Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y TRAILER DE "HUMAN LOST"

Human Lost anime

Tras escuchar un adelanto de su tema principal, la página web oficial de "Human Lost" ha revelado un nuevo poster y trailer.

La película se estrenará a nivel mundial en Netflix este otoño y ya se conocen las primeras fechas: en Estados Unidos, la versión subtitulada llegará a la plataforma el 22 de octubre, mientras que la doblada será el 23 de octubre.

El film, que se proyectó en Annecy y Fantasia, Es una reinterpretación cyberpunk de la novela "Indigno de ser humano", escrita por Osamu Dazai, y cuenta con una adaptación a manga de la mano de Ryûsuke Takashiro en la revista Afternoon, de KODANSHA.

Se trata de uno de los nuevos proyectos del estudio POLYGON PICTURES ("Blame!", "Levius"), supervisado por Katsuyuki Motohiro ("Psycho-Pass", "FLCL Progressive/Alternative"). La cinta está dirigida por Fuminori Kizaki ("Afro Samurai"), escrita por Tow Ubukata ("Psycho-Pass 2") y cuenta con el diseño de personajes de Yûsuke Kozaki ("Speed Grapher"). 

Su argumento nos traslada al año 2036. Un importante avance médico ha revolucionado el mundo al vencer a la muerte a través de nanomáquinas internas y el Sistema Shell. Sin embargo, sólo los más ricos pueden permitirse el lujo de costearse este tratamiento.

Yôzô Ôba (Mamoru Miyano) no es precisamente el hombre más rico del mundo. Atormentado por extraños sueños, decide unirse de mala gana a un grupo de moteros para realizar una incursión a The Inside, donde habita la élite social. Ésto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yôzô para siempre.

Para acabar, aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:

No hay comentarios