Header Ads

Último

TOSHIO MATSUMOTO CO-PROTAGONIZA "KAGE NI DAKARETE NEMURE"

Kage ni Dakarete Nemure - Seiji Izumi

El actor y bailarín Toshio Matsumoto, miembro del grupo EXILE, co-protagonizará "Kage ni Dakarete Nemure", la esperada nueva película de "Seiji Izumi", cuyo estreno llegará a los cines japoneses el 6 de septiembre gracias a BS-TBS.

Kage ni Dakarete Nemure - Poster

La carrera profesional de Seiji Izumi ha estado vinculada tanto al cine como a la televisión, especialmente es reconocido por su trabajo para la saga "Aibo". Entre el resto de su filmografía, destaca "Detective Mitarai's Casebook: The Clockwork Current", "Home: Itoshi no Zashiki Warashi" o "Al sur del horizonte", ganadora en los premios de La Academia Japonesa de Cine y en el Festival de Yokohama

El cineasta ha contado con en el equipo técnico con el director de fotografía Kota Nakamura, mientras que la banda Crazy Ken Band interpretará el tema principal "Back Street Angel", perteneciente a su álbum "Pacific".

Kage ni Dakarete Nemure - Seiji Izumi

Masaya Kato ("Kingdom", "Terra Formars"), Yuri Nakamura ("Inemuri Iwane", "The 8-Year Engagement"), Toshio Matsumoto ("KABUKI DROP"), Shinsuke Kato ("Jeux de plage", "Samurai Marathon"), Asami Kumakiri ("Smiles Leading to Happiness"); así como Wakadanna, miembro del grupo Shōnan no KazeKimiko Yo ("The Perfect Revolution"), Shohei Hino ("KU-KAI"); Shota Yamaguchi, Nakayama Kokoro y el rapero AK-69.

Houei - Kenzo Kitakata

El guionista Kazuyoshi Ozawa ("Bullet Explosion", "Kamen Rider") ha escrita la historia, basada en la novela "Houei", del reputado escritor Kenzo Kitakata, ganador del Japan Adventure Fiction Association Prize. La obra se publicó en octubre de 2010 por la editorial Kodansha.

El argumento es el siguiente:

Fuyuki Hazama (Masaya Kato) es un pintor que posee un par de bares en Yokohama. Todas las noches, patrulla estos bares en bicicleta y suelen beber en alguno de ellos. También es un pintor famoso en el país y en el extranjero. Pero su rutinaria vida se perturba con la llegada de Shinji Iwai (Shinsuke Kato), un hombre que admira a Fuyuki como si fuera su hermano. Iwai, después de lesionarse, decide visitarlo. Después de abandonar el bar de Fuyuki, se convierte en miembro de una ONG dedicada a la caridad llamada "Aoinokai" y se compromete a rescatar a las niñas llevadas a los mercados negros de Yokohama. Shinji se mete en problemas cuando salva a una niña menor y Fuyuki le echa una mano. El barman Tsujimura (Toshio Matsumoto) intenta proteger a Fuyuki.

Ante esta situación, él está informado de que la mujer casada Kyoko Nagai (Yuri Nakamura), de la que está perdidamente enamorado, abandonará este mundo pronto. Entonces se le ocurre la idea de transmitir su amor a Kyoko mediante su pintura. Pronto se da cuenta que solo es capaz de establecer relaciones complicadas, ya sea amistad o amor. No sabe que será de su vida a partir de ahora.

Aquí podéis ver el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Kage Ni Dakarete Nemure

No hay comentarios