Header Ads

Último

SARA MINAMI PROTAGONIZA "MUGEN FOUNDATION"

Mugen Foundation - Akira Ohsaki

La reconocida actriz Sara Minami protagoniza "Mugen Foundation", la esperada nueva película de Akira Osaki, cuyo estreno en Japón se espera para el 24 de agosto de la mano de SPOTTED PRODUCTIONS, tras su paso por el festival de cine y música MOOSIC LAB 2018.

Mugen Foundation - Akira Ohsaki

La premiere mundial tuvo lugar en MOOSIC LAB, certamen japonés especializado en el descubrimiento de nuevo talentos emergentes, donde recibió el premio al mejor músico para Cosame Nishiyama, Mejor Actriz para Sara Minami y una mención especial a la mejor producción.

Akira Osaki tiene una dilatada experiencia en el sector cinematográfico, gracias a sus trabajo como asistente de dirección para directores de la talla de Takashi Kitano ("Escena frente al mar", 1991), Nobuhiro Suwa (Yuki & Nina, 2009) o Hideaki Anno ("Shiki-Jitsu", 2000). Su primera película "The Catch Man" fue galardonada en los Japan Movie Critics Award y su último largometraje "Obon Brothers" se presentó en Raindance Film Festival.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Masami Inomoto ("14 no yoru", "M/Other" y "Boys Choir"), mientras que la banda sonora y el tema principal "Mirai E" corre a cargo de Cosame Nishiyama.

Sara Minami ("Inemuri Iwane", "Dear Etranger"), ganadora del premio a mejor actriz revelación por "Shino no es capaz de decir su propio nombre" en la pasada edición de los premios de La Academia Japonesa de Cine, lidera el reparto formado por Nanoka Hara ("Vamos a jugar al infierno"), Karin Ono ("Goodbye, Grandpa!"), Emina Kondô ("Girls’ Encounter"), Nanami Hidaka ("The Hungry Lion"), Akana Ikeda ("Shino no es capaz de decir su propio nombre"), Goichi Mine ("The Chrysanthemum and the Guillotine"), Reiko Kataoka ("Closed Ward, "Promise Land", "Just Only Love"), Ren SatoCosame Nishiyama.

Mugen Foundation - Akira Ohsaki

La película está basada en la canción "Mirai E" de Cosame Nishiyama, cuyo argumento es el siguiente:

La historia, ambientada en Takasaki (Prefectura de Gunma), gira alrededor de Mirai (Sara Minami) una chica de secundaria que no tiene amigos, cuyo sueño es seguir el camino de la moda. Un día, conoce a Cosame (Cosame Nishiyama), una joven que canta y toca el ukelele. Por otro lado, Nanoka (Nanoka Hara), miembro del departamento teatral del colegio, ve uno de los bocetos de Mirai y le propone ser la encargada del vestuario del teatro. Desde ese momento, su vida cambiará y se abrirá la puerta hacia el futuro.

Aquí podéis ver el trailer del film, publicado en el canal de CINEMATODAY:

Fuente: Web Oficial de Mugen Foundation

No hay comentarios