Header Ads

Último

NANA KOMATSU PROTAGONIZA "CLOSED WARD"

Closed Ward (Heisa Byouyou) - Hideyuki Hirayama

Nana Komatsu ("Amor es cuando cesa la lluvia", "JJBA: Diamond is Unbreakable") protagoniza "Closed Ward", la nueva película de Hideyuki Hirayama ("Sword Of Desperation", "Oba: The Last Samurai"), que llegará a los cines japoneses el 1 de noviembre.

La cinta, cuyo título original es "Heisa Byôtô", está basada en la novela de Hosei Hahakigi, la cual ya contó con una adaptación en 2001 de la mano de Susumu Fukuhara

Este remake está escrito por el propio Hirayama, cuenta con la fotografía de Kozo Shigesaki y está protagonizada por Nana Komatsu, Gô Ayano ("Ajin", "Rage", "Punk Samurai Slash Down") y Tsurube Shofukutei ("The Great War of Archimedes", "Maravillosa familia de Tokio").

Su argumento gira en torno a Hidemaru Kajiki (Tsurube Shofukutei), Chu-san (Gô Ayano) y Yuki (Nana Komatsu), tres pacientes del hospital psiquiátrico de Komoro, en la prefectura de Nagano: Hidemaru mató a su madre e hijastra; Chu-san, que solía ser oficinista, sufre de alucinaciones auditivas; y Yuki es una estudiante de secundaria que se niega a ir a la escuela y, por eso, recibe tratamiento ambulatorio.

Los pacientes de este psiquiátrico tratan de llevar una vida tranquila y agradable, pero todo cambia cuando tiene lugar un asesinato y el culpable es Hidemaru Kajiki.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal, "Hikaru Sora Aoku", interpreta el cantante K (Kang Yoon-sung):


No hay comentarios