Header Ads

Último

NOMINADOS A LOS 43º PREMIOS MANGA KODANSHA

Nominados 43 Premios Manga Kodansha

Hoy se han anunciado a los 12 nominados a la 43ª edición de los prestigiosos Premios Manga Kodansha, entre los que se encuentran los mangas "Perfect World", de ECC; y "To Your Eternity", de MILKY WAY; y "Nuestras preciosas conversaciones", de NORMA EDITORIAL. El ganador será revelado el 10 de mayo.

TO YOUR ETERNITY

To Your Eternity (Milky Way Ediciones)

"To Your Eternity" ("Fumetsu no Anata e"), la nueva obra de Yoshitoki Oima, autora de "A Silence Voice" ("Koe no Katachi"), compite en la categoría de mejor manga shônen.

El manga, nominado a los Premios Manga Taishô 2018, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en noviembre de 2016 y lleva publicados hasta el momento un total de 10 tomos.

Su argumento comienza cuando una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

PERFECT WORLD

Perfect World (ECC Ediciones)

"Perfect World", de Rie Aruga, compite en la categoría de mejor manga shôjo. La obra comenzó a publicarse en la revista Kiss, de KODANSHA, en marzo de 2014 y cuenta hasta la fecha con un total de 9 tomos recopilatorios. El manga también cuenta con un live-action y un dorama.

Su argumento está protagonizado por Tsugumi Kawana, una joven de 26 años que trabaja en una compañía dedicada al diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta conjunta con empleados de una constructora, se reencuentra por casualidad con Itsuki Ayukawa, un chico del que estuvo enamorada en el instituto. Tsugumi todavía siente algo por él, pero el chico ahora va en silla de ruedas, lo que hace que ella vea un posible romance entre ambos como algo muy difícil.

NUESTRAS PRECIOSAS CONVERSACIONES

Nuestras preciosas conversaciones (Norma Editorial)

"Nuestras preciosas conversaciones" ("Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi"), la nueva obra de Robico, autora de "El monstruo de al lado", que asistió como invitada al XXIII Salón del Manga de Barcelona, también compite en la categoría de mejor manga shôjo.

El manga comenzó a publicarse en la revista Dessert, de KODANSHA, en agosto de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 5 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Nozomi, quien desde hace tiempo siente un amor no correspondido por un chico de su curso, Azuma. Un día se arma de valor y en la estación donde esperan para volver a casa, ¡se le declara! Sin embargo, la respuesta de Azuma es de lo más inesperada...

El resto de candidatos son:

MEJOR MANGA SHÔNEN
  1. "Act-age", de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki (SHUEISHA).
  2. "The Quintessential Quintuplets", de Negi Haruba (KODANSHA).
  3. "Ao-chan Can't Study!", de Ren Kawahara (KODANSHA).

MEJOR MANGA SHÔJO
  1. "Nagi no Oitoma", de Misato Konari (AKITA SHOTEN).
  2. "Kiss Me at the Stroke of Midnight", de Rin Mikimoto (KODANSHA).

MEJOR MANGA GENERAL
  1. "What Did You Eat Yesterday?", de Fumi Yoshinaga (KODANSHA).
  2. "Shôwa Tennô Monogatari", de Issei Eifuku, Kazutoshi Handô, y Junichi Nojo (SHOGAKUKAN).
  3. "The Blue Period", de Tsubasa Yamaguchi (KODANSHA).
  4. "Watashi wa Dôka Shiteiru", de Arisa Natsumi (KODANSHA).

Fuente: Kodansha

No hay comentarios