Header Ads

Último

¡CONVIÉRTETE EN UN HÉROE CON MEDIATRES Y HIKARI NO HANA!

Sorteo Hikari No Hana: live-action Inuyashiki (Mediatres Estudio)

¡Después de tanta espera, el live-action "Inuyashiki" por fin llega a nuestro país! El 3 de octubre podremos disfrutar de esta trepidante película de ciencia-ficción en DVD y Blu-ray.

La cinta, basada en el manga de Hiroya Oku, publicado en España por MILKY WAY, y que cuenta con un anime, es una producción dirigida por Shinsuke Satô ("Gantz", "Bleach", "Kingdom") y protagonizada por Noritake Kinashi ("Initiation Love", "Memories of Tomorrow") y Takeru Satoh ("Kenshin, el guerrero samurái 2 y 3", "Ajin").

El film, que llegó a los cines japoneses el 20 de abril de 2018, se presentó en los festivales de Udine, Bruselas y Fantasia. Nosotros tuvimos el placer de verla en Sitges, donde ganó el premio a mejores efectos especiales en la sección oficial del festival.

En Hikari No Hana queremos celebrar que una de las historias del autor de "Gantz" ha dado el salto a la gran pantalla y que llegará a nuestro país en formato físico de la mano de MEDIATRES ESTUDIO.

Por eso, te ofrecemos la oportunidad de tener un ejemplar de "Inuyashiki" en DVD o Blu-ray G-R-A-T-I-S.

Sorteo Hikari No Hana: live-action Inuyashiki (Mediatres Estudio)

¿Quieres que esta trepidante cinta de acción y ciencia-ficción sea tuya? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Mediatres Estudio y Hikari No Hana en Twitter.
  2. Haz RT a este tuit.
  3. Comenta el tuit con el hashtag #InuyashikiBD (si quieres la edición Blu-ray) o #InuyashikiDVD (si quieres la edición DVD).

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy lunes 23 de septiembre a las 14:00 (hora española) hasta el viernes 27 de septiembre a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido el sábado 28 de septiembre.

El sorteo de "Inuyashiki" es exclusivo de Twitter.


¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!


Ganadores del sorteo:


Ganador del Blu-ray"Inuyashiki"

Las crónicas de Deckard

Ganador del DVD"Inuyashiki"

RottenMind

No hay comentarios