Header Ads

Último

MÁS DETALLES SOBRE LA OVA "ACCA 13: REGARDS"

ACCA:13-Territory Inspection Dept~Regards OVA


La página web oficial del anime "ACCA:13-Territory Inspection Dept", del cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores animes de 2017, ha revelado dos nuevos teasers de la OVA "Regards" y la incorporación al reparto de los seiyûs Chiaki Kobayashi y Tomomichi Nishimura.

El formato físico de la OVA, que saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 27 de marzo de 2020, incluirá el recital especial de 90 minutos de duración que iba a tener lugar el 12 y 13 de octubre en el anfiteatro de Maihama, pero que se canceló por culpa del tifón Hagibis.

ACCA 13: Regards OVA - personajes
De izda. a dcha.: Chiaki Kobayashi cmo Parrot y Tomomichi Nishimura como Vint.


Por otra parte, la OVA, de 45 minutos de duración, contará con una proyección especial en 13 cines el 14 de febrero de 2020. Los cines donde podrá verse durante una semana son: Shinjuku Piccadilly, Ikebukuro HUMAX Cinemas, Yokohama Burg 13, Keisei Rosa 10, MOVIX Saitama, MOVIX Utsunomiya, Sapporo Cinema Frontier, Namba Parks Cinema, Movix Kyoto, Kobe Kokusai Shochiku, Midland Square Cinema, MOVIX Kurashiki y T-Joy Hakata.



La OVA volverá a contar con el mismo equipo que realizó la serie, licenciada en España por SELECTA VISIÓN, que, a su vez, está detrás de la primera temporada del anime "One-Punch Man".

En otras palabras, se trata de una producción del estudio MADHOUSE, basada en el manga de Natsume Ono. La serie está dirigida por Shingo Natsume, escrita por Tomohiro Suzuki y cuenta con el diseño de personajes de Kôgai Norifumi y la banda sonora de Ryo Takahashi ("Citrus").

El argumento de la OVA transcurre en Badon un año después de los acontecimientos de la serie y muestra a Jean y al resto del departamento ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo orden. Para los personajes —atrapados entre rumores de disturbios, días inmutables, nuevas encrucijadas, miradas nostálgicas y nuevos comienzos—, el tiempo vuelve a moverse.

Con los Cinco Jefes de ACCA depuestos y Mauve dirigiendo el nuevo sistema de ACCA, el jefe de sección de ACCA, Owl, se reúne con Pine, uno de los antiguos Cinco Jefes, en un café en Badon, en medio de los bulliciosos preparativos de la ciudad para el aniversario. Mientras tanto, Jean está preocupado por cierto asunto y se reúne con cierto hombre en Birra. Estas reuniones supondrán un vistazo al pasado ​​de los personajes.


No hay comentarios