Header Ads

Último

ESTRENO EN CINES DE "PROMARE"

Promare

La película "Promare", el nuevo proyecto de los creadores de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Kill la Kill", licenciada en España por SELECTA VISIÓN, llegará a los cines españoles el 6 de noviembre.

Se trata del nuevo proyecto de los estudios TRIGGER y XFLAG, en el que el director y guionista de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Kill la Kill", Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, vuelven a unir fuerzas para dirigir y guionizar esta película, que cuenta con el diseño de personajes de Shigeto Koyama, director de arte en "Kill la Kill", y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Shingeki no Kyojin", "Kill la Kill").

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 24 de mayo de 2019, ha estado en los festivales de Tokio y Fantasia, donde ganó el premio del público a mejor película de animación. También fue nominada a los Premios Annie y precandidata al Oscar de este año.

Su argumento está protagonizada por Galo, un nuevo recluta en un equipo de rescate llamado Matoi-Tech, que lleva el nombre de las pancartas de matoi que utilizaron las unidades de extinción de incendios durante el periodo Edo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Comscore Movies

No hay comentarios