Header Ads

Último

NUEVO ADELANTO DE LA NUEVA OVA "THUS SPOKE KISHIBE ROHAN"

 Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) OVA

Hace unas semanas vimos un adelanto de "The Run". Hoy La página web oficial del anime "JoJo's Bizarre Adventure" ha revelado un nuevo trailer de la nueva entrega de la OVA "Thus Spoke Kishibe Rohan", con un adelanto de su primer episodio, titulado "Confessional Room".

Este spin-off de "Diamond is Unbreakable" protagonizado por Rohan Kishibe, saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 25 de marzo. La historia principal está publicada en España por IVREA y fue llevada a la gran pantalla por Takashi Miike.

Los nuevos personajes que salen en esta entrega son:

Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) OVA - personajes
De izda. a dcha.: Kôki Uchiyama como Yoma Hashimoto (Ep. 2, "The Run") y Hiroki Takahashi como un joven (Ep. 1, "Confessional Room").

Esta nueva OVA, al igual que la anterior, consta de 2 episodios, titulados "Confessional Room" y "The Run", y se proyectará en cines desde el 8 de diciembre de 2019 hasta el 29 de marzo en Tokio, Aichi, Osaka, Hiroshima, Miyagi y Saitama. Las entradas para cada una de las proyecciones, que serán presentadas por Takahiro Sakurai, seiyû de Rohan Kishibe, salieron a la venta el pasado 2 de octubre.

La OVA está basada en el manga homónimo de Hirohiko Araki, cuyo título original es "Kishibe Rohan wa Ugokanai", que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en 2013 y lleva hasta la fecha 2 tomos recopilatorios.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la nueva OVA de "Thus Spoke Kishibe Rohan":


No hay comentarios