Header Ads

Último

TEASER DE LA SECUELA DEL LIVE-ACTION "RUROUNI KENSHIN"

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning live-action 2020

La página web oficial del live-action "Rurouni Kenshin" ha revelado el primer teaser de su capítulo final, dividido en dos secuelas. Estas entregas, tituladas "The Final" y "The Beginning", cerrarán la saga cinematográfica y se estrenarán el 3 de julio y 7 de agosto, respectivamente.

Esta nueva entrega de la saga volverá a estar dirigida por Keishi Otomo ("Museum"), responsable de la trilogía, y será protagonizada de nuevo por Takeru Satoh ("Ajin", "Inuyashiki", "Million Dollar Man", "Samurai Marathon"). 

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning live-action 2020 - reparto
De izda. a dcha.: Yû Aoi como Megumi Takani, Takeru Satoh como Kenshin Himura, Riku Ônishi como Yahiko Myojin, Emi Takei como Kaoru Kamiya y Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara.

Entre las nuevas incorporaciones a la saga, se encuentran Mackenyu Arata ("Our 30 Minute Sessions", "Kaiji: Final Game", "12 Suicidal Teens", "Funôhan", "JJBA: Diamond is Unbreakable", "Peach Girl"), quien interpretará al temible traficante de armas Enishi Yukishiro.

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning live-action 2020 - Enishi (Arata Mackenyu)
Arata Mackenyu como Enishi Yukishiro.

Otras caras nuevas que se unirán a la saga son Ai Hashimoto ("El mundo de Kanako", "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite") y Yuya Yagira ("Gintama", "Hibiki", "His Lost Name", "Don't Cry, Mr. Ogre", "Chiri Tsubaki"), cuyos papeles todavía se desconocen.

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning live-action 2020 - Hajime Saito (Yosuke Eguchi)
Yosuke Eguchi como Hajime Saitô.

La trilogía original está disponible en España de la mano de MEDIATRES ESTUDIO bajo el título "Kenshin, el guerrero samurái". La primera película llegó a los cines japoneses en agosto de 2012; la segunda, en agosto de 2014; y la tercera, en septiembre de 2014.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump, de SHUEISHA, entre abril de 1994 y septiembre de 1999, y consta de 22 tomos, editados en España por PANINI CÓMICS. También ha inspirado varias adaptaciones a anime, tanto en formato televisivo como en OVA, realizados por STUDIO DEEN ("Fate/Stay Night", "Hell Girl", "Junji Ito Collection").

Kenshin Himura (Takeru Satoh) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio y el pasado que intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Aquí os dejamos con el teaser de la película: 


No hay comentarios