Header Ads

Último

TRAILER DE "KOKO WA TAIKUTSU MUKAE NI KITE"


La productora Kadokawa Pictures ha revelado el primer trailer de "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite", la esperada nueva pelicula del reputado cineasta japonés Ryuichi Hiroki ("Vibrator""The Miracles of the Namiya General Store","Maramalade Boy", "Side Job"). Estreno en cines de todo Japón el 19 de octubre.


Koko Wa Taikutsu Mukae Ni - Mariko Yamauchi

El propio Hiroki ha escrito el guion, basado en el debut literario de la escritora Mariko Yamauchi, publicado con el mismo nombre en 2012 por la editorial GENTOSHA, y de la cual ya se adaptó en 2016 su novela "Japanese Girls Never Die", dirigida por Daigo Matsui y protagonizada por Yu Aoi. La historia gira en torno a dos chicas que sueñan y quieren al mismo hombre. Una de ellas, se quedó en su pueblo natal y anhela intensamente mudarse a Tokio, pero lo que más añora es a su antiguo novio Shiina. Mientras que la otra ha tenido que volver de Tokio por su padres, donde empieza a rememorar tiempos felices de su adolescencia; sobre todo, se armará de valor para hablar con Shiina, su amor platónico del instituto. En ese preciso momento, se desatará un rocambolesco triángulo amoroso, cuyas consecuencias serán impredecibles.


En el reparto están confirmados Ryo Narita ("Smokin' on the Moon"), que el año que viene lo veremos en el live-action "Chiwawa-chan" al igual que Mugi Kadowaki ("Close-Knit", "Hanagatami"), Ai Hashimoto ("El Mundo de Kanako", "A Beautiful Star"), el músico Daichi Watanabe, miembro de la banda Kuroneko Chelsea ("Tremble all you want", "Netemo Sametemo"), Jun Murakami ("Punk Samurai Slash Down", "My Friend A"), Yukino Kishii ("Foreboding", "Lesson of the Evil"). Lo completan Yurina Yanagi, Kumi Takiuchi, Yuki Katayama y Makita Sports.


El tema principal, titulado "Water Lily Flower",  lo ha compuesto la banda de rock  Fujifabric, cuyo breve extracto se  puede escuchar en el trailer de "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite", que podéis ver a continuación:

Fuente: Web Oficial de Koko Wa Taikutsu Mukae Ni Kite

No hay comentarios