Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE LA 2ª PARTE DEL ANIME "NO GUNS LIFE"

No Guns Life anime - parte 2

La página web oficial del anime "No Guns Life" ha revelado que su segunda mitad se estrenará el 5 de abril con otros 12 episodios.

Por otra parte, SawanoHiroyuki[nZk], el proyecto vocal del compositor Hiroyuki Sawano ("Shingeki no Kyojin", "Kill la Kill", "Promare"), une fuerzas con Jean-Ken Johnny, vocalista y guitarrista de MAN WITH A MISSION, para interpretar el opening, titulado "Chaos Drifters"; mientras que la banda THIS IS JAPAN interpretarán el ending de la serie, titulado "New World".



La serie, basada en el manga de Tasaku Karasuma, es el nuevo proyecto del estudio MADHOUSE ("Boogiepop and Others", "Hellsing Ultimate"). Está dirigida por Naoyuki Itô y escrita por Yukie Sugawara, director y guionista del anime "Overlord", mientras que Masanori Shino ("Black Lagoon", "Terra Formars", "Digimon Adventure Tri (1, 2 y 6)") se encarga del diseño de personajes. En cuanto al apartado musical, la banda sonora corre a cargo de Kenji Kawai ("Ghost in the Shell", "Mob Psycho 100", "Maquia").

El manga comenzó a publicarse en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, en septiembre de 2014 y consta hasta la fecha de 9 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.

Su argumento nos traslada a un futuro distópico en el que una de las consecuencias del cruento conflicto bélico es la proliferación de humanos aumentados, cuyos cuerpos han sido modificados para ser más fuertes, más poderoso, más letales, convirtiéndoles en totales máquinas de matar. Sin embargo, finalizada la guerra, su existencia carece de sentido y algunos de ellos, con el fin de encontrar su hueco en el mundo, deciden dedicarse al crimen. Es entonces cuando es imprescindible que otras criaturas modificadas, como nuestro protagonista convertido (literalmente) en un arma, entren en escena para combatir a esta clase de criminales.

Aquí os dejamos con el teaser del anime, donde puede escucharse un adelanto de su ending, "New World", interpretado por THIS IS JAPAN:


Fuente: Web oficial de No Guns Life [Link 1 | Link 2]  

No hay comentarios