Header Ads

Último

NUEVA FECHA DE ESTRENO EN CINES DE "PROMARE"

Promare

Hace unas semanas nos enteramos a través de ComScore Movies de la fecha de estreno en cines de "Promare". Hoy SELECTA VISIÓN ha confirmado que podremos ver el nuevo proyecto de los creadores de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Kill la Kill" antes de lo previsto: el 26 de junio.

Se trata del nuevo proyecto de los estudios TRIGGER y XFLAG, en el que el director y guionista de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Kill la Kill", Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, vuelven a unir fuerzas para dirigir y guionizar esta película, que cuenta con el diseño de personajes de Shigeto Koyama, director de arte en "Kill la Kill", y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Shingeki no Kyojin", "Kill la Kill").

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 24 de mayo de 2019, ha estado en los festivales de Tokio y Fantasia, donde ganó el premio del público a mejor película de animación. También fue nominada a los Premios Annie y precandidata al Oscar de este año.

Su argumento está protagonizada por Galo, un nuevo recluta en un equipo de rescate llamado Matoi-Tech, que lleva el nombre de las pancartas de matoi que utilizaron las unidades de extinción de incendios durante el periodo Edo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios