Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "KISS HIM, NOT ME"

Kiss Him Not Me (Watashi ga Motete Dousunda) live-action

La página web oficial del live-action "Kiss Him, Not Me" ha revelado su poster y su primer trailer, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Watashi ga Motete Dôsunda", interpretado por Girls².

Por otra parte, también ha revelado nuevas incorporaciones al reparto:

Kiss Him Not Me (Watashi ga Motete Dousunda) live-action - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Miku Uehara como Amane, Ryotaro Sakaguchi como Sakashita, Marina Mizushima como Omori, Zawachin como Doi y Satsuki Nakayama como Nishina.

2ª fila, de izda. a dcha.: Naho Toda como Mitsuko Serinuma, Shuto Miyazaki como Takuro Serinuma y Mio Yuki como Kotoha.

La película, que llegará a los cines japoneses el 10 de julio y está basada en el manga de Junko, está dirigida por Norihisa Hiranuma ("High & Low"), quien también escribe el guión junto a Nami Yoshikawa ("Kagekiha Opera"), Shôhei Fukuda ("High & Low: The Movie 2 - End of SKY"), Kei Watanabe ("Three Nobunagas") y Daisuke Kamijô ("Kabuki Drop") director del live-action "Puedo oír el sol".

Kiss Him, Not Me (Watashi ga Motete Dousunda) live-action - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Nonoka Yamaguchi como Kae Serinuma (delgada), Hokuto Yoshino como Asuma Mutsumi y Asahi Itô como Nozomu Nanashima.

2ª fila, de izda. a dcha.: Miu Tomita como Kae Serimura (gorda), Fuju Kamio como Yûsuke Igarashi y Sô Okuno como Hayato Shinomiya.

El manga, cuyo título original es "Watashi ga Motete Dôsunda", se publicó en la revista Bessatsu Friend, de KODANSHA, entre abril de 2013 y febrero de 2018 y consta de 14 tomos recopilatorios, los cuales fueron adaptados a anime por el estudio BRAIN'S BASE ("Durarara!!", "Bacanno!").

La serie, de 12 episodios, se emitió entre octubre y diciembre de 2016. Está dirigida por Hiroshi Ishiodori ("Peach Girl"), escrita por Michiko Yokote ("ReLIFE", "Tsurune") y cuenta con el diseño de personajes de Kazuhiko Tamura ("Rin-Ne") y banda sonora de Ruka Kawada ("Isekai Quartet"). 

Su argumento gira en torno a Kae Serimura (Miu Tomita / Nonoka Yamaguchi), una joven fujoshi que, tras presenciar la muerte de su personaje favorito en el anime que seguía, se sume en tal depresión que termina perdiendo peso.

Con su nuevo aspecto, los cuatro chicos más guapos y populares de su instituto le piden salir, cosa que le halaga mucho. Sin embargo, ella tiene una sola cosa en la cabeza: fantasea con que esos chicos se besen y mantengan relaciones entre ellos.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Web oficial de Kiss Him, Not Me [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios