Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "GRAND BLUE"

Grand Blue live-action

La página web oficial del live-action "Grand Blue" ha revelado su primer trailer, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Zekkyô Serenade", interpretado por Sumika.

Por otra parte, también ha mostrado a los nuevos miembros de su reparto, que son: Yûki Yoda (dorama "Mob Psycho 100") —miembro de Nogizaka46 como Chisa Kotegawa, Aya Asahina ("Runway 24") como Nanaka Kotegawa, Yûka Ogura ("Red Blade") como Azusa Hamaoka, Ren Ishikawa ("Masquerade Hotel") como Aina Yoshiwara y Masahiro Takashima ("Kaguya-sama: Love Is War") como Toshio Kotegawa.

Grand Blue live-action - Yuki Yoda
Yûki Yoda como Chisa Tokegawa.

La cinta, basada en el manga de Kimitake Yoshioka y Kenji Inoue, llegará a los cines japoneses el 29 de mayo. El film está dirigido por Tsutomu Hanabusa ("3D Kanojo", "Kakegurui", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Tokyo Revengers"), escrito por Manabu Uda ("Unfortunate Detective") y el propio Hanabusa, y protagonizado por Ryo Ryusei ("Orange", "Ouran High School Host Club") y Atsuhiro Inukai ("Itazurana Kiss The Movie: Propose").

Grand Blue live-action
De izda. a dcha.: Atsuhiro Inukai como Kohei Imamura y Ryo Ryusei como Iori Kitahara.

El manga comenzo a publicarse en la revista Good! Afternoon, de KODANSHA, en abril de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 14 tomos recopilatorios. Cuenta con su propia adaptación animada (ZERO-G, 2018), una serie de 12 episodios dirigida y escrita por Shinji Takamatsu ("Danshi Kôkousei no Nichijô"), que cuenta con el diseño de personajes de Hideoki Kusama ("Battery") y la banda sonora de Manual of Errors ("Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari").

Su argumento gira en torno a Iori Kitahara (Ryo Ryusei), quien se muda a un pequeño pueblo costero y comienza a vivir con su tío Toshio Kotegawa (Masahiro Takashima) en su tienda de submarinismo Grand Blue. Iori fantasea con vivir una vida universitaria rodeado de chicas hermosas y correrse muchas juergas con ellas. Sin embargo, su plan se va un poco al traste cuando acaba en el club de submarinismo, donde la mayoría de sus miembros son hombres musculosos.

Kohei Imamura (Atsuhiro Inukai), un compañero de clase de Iori, se une al club. Mientras tanto, Chisa Kotegawa (Yuki Yoda), la prima de Iori —con la que no comparte vínculo de sangre—, acaba de empezar en la misma universidad, le gusta el submarinismo y se une al club. ¿Podrá Iori ver realizada la vida universitaria que tanto anhela?

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios