Header Ads

Último

PANINI & HIKARI NO HANA: SIENTE MURCIÉLAGOS EN EL ESTÓMAGO

Sorteo Manga Murciélago - Panini Comics España y Hikari No Hana

El año pasado, como viene siendo tradición por aquí, escribimos un artículo con una pequeña lista de recomendaciones de mangas yuri que consideramos como una lectura interesante y que nos gustaría ver editados en España.

Imagina nuestra alegría cuando PANINI, como regalo de navidad por adelantado, anunció la licencia de "Murciélago". ¡Por fin alguien ha escuchado nuestras plegarias y vamos a tener más yuri! Pero no un yuri cualquiera, no; ¡una de nuestras recomendaciones! ¿Cómo no vamos a estar contentos? ¡Es imposible no estarlo!

El próximo 26 de marzo saldrá a la venta este manga de Kana Yoshimura —uno de los autores participantes en "Kakegurui Yorozu", la antología oficial de "Kakegurui" y nosotros queremos celebrarlo por todo lo alto de una forma muy especial.

Si quieres hacerte con él, nosotros te ofrecemos la oportunidad de tener un ejemplar de "Murciélago" G-R-A-T-I-S.

Sorteo Manga Murciélago - Panini Comics España y Hikari No Hana

¿Quieres que este brutal e irreverentemente hilarante manga de Kana Yoshimura sea tuyo? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Panini Cómics España y Hikari No Hana en Twitter.
  2. Haz RT a este tuit.

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy lunes 16 de  marzo a las 14:00 (hora española) hasta el jueves 19 de marzo a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido el viernes 20 de marzo.

El sorteo de "Murciélago" es exclusivo de Twitter.

¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!


Ganador del sorteo:


Ganador del manga "Murciélago"

Marpho Higs

1 comentario:

  1. Múrcielago ha sido mi manga yuri favorito desde 2014 y he tenido una ganas enormes de que este día llegara, muchisimas gracias a Panini y la gente que lo recomendó. Espero tener suerte en el concurso y que este increible manga de Kana Yoshimura se venda bien ^^

    ResponderEliminar