Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "EIZÔKEN NI WA TE O DASU NA!" AMPLÍA REPARTO

Eizouken ni wa Te o Dasu na! (Keep Your Hands Off, Eizouken!) live-action

La página web oficial del live-action "Eizôken ni wa Te o Dasu na!" ha revelado la incorporación de nueve actores al reparto de la película, que llegará a los cines japoneses el 15 de mayo, y contará además con una mini-serie de 6 episodios que se emitirá el 5 de abril en MBS (y el 7 de abril en TBS).

Tanto la película como la mini-serie, basadas en el manga de Sumito Ôwara, están dirigidas por Tsutomu Hanabusa ("3D Kanojo", "Kakegurui", "Grand Blue", "Tokyo Revengers") y protagonizadas por Mizuki Yamashita, Asuka Saitô y Minami Umezawa, integrantes del grupo idol Nogizaka46.

Eizouken ni wa Te o Dasu na! (Keep Your Hands Off, Eizouken!)  live-action - reparto
De izda. a dcha.: Minami Hamabe como Haruko, Mizuki Itagaki como Ono, Hiyori Sakurada como Dômeki y Eiji Akaso como Kobayashi.

Las nuevas incorporaciones al reparto son: Minami Hamabe ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), Mizuki Itagaki ("Hot Gimmick"), Hiyori Sakurada ("Tokyo Ghoul"), Eiji Akaso ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado"), Wakana Matsumoto ("Las flores del mal"), Sô Yamanaka ("Goth"), Yura Someno ("Papa no Obento wa Sekaiichi"), Yuki Kameda ("Inuyashiki") y Mirai Kawazu.

Eizouken ni wa Te o Dasu na! (Keep Your Hands Off, Eizouken!) live-action - reparto
De izda. a dcha.: Wakana Matsumoto y Sô Yamanaka como los padres de Tsubame.

El manga, nominado a los Premios Manga Taishô 2018, comenzó a publicarse en la revista Gekkan! Spirits, de SHOGAKUKAN, en septiembre de 2016 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

Eizouken ni wa Te o Dasu na! (Keep Your Hands Off, Eizouken!) live-action - reparto
De izda. a dcha.: Yura Someno como Takanashi, Yuki Kameda como Azuhata y Mirai Kawazu como un miembro del club meteorológico.

También cuenta con una adaptación animada, cuya emisión comenzó el 5 de enero y está disponible en Crunchyroll. La serie es el nuevo proyecto del estudio SCIENCE SARU, dirigido y escrito por Masâki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Night Is Short, Walk On Girl", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua") y cuenta con el diseño de personajes de Naoyuki Asano ("Las vacaciones de Jesús y Buda", "Osomatsu-san") y la banda sonora de Ôrutaichi ("Kick-Heart").

Su argumento está protagonizado por Midori Asakusa (Asuka Saitô), una joven que quiere crear un anime, pero está demasiado desanimada para dar ese primer paso por sí misma. Pero, por pura casualidad, conoce a Tsubame Mizusaki (Mizuki Yamashita), una prometedora socialite que sueña secretamente con convertirse en animadora. Junto con Sayaka Kanamori (Minami Umezawa), la mejor amiga de Midori y amante del dinero, este enérgico trío trabaja para hacer realidad su sueño.

Fuente: Web oficial de Eizôken ni wa Te o Dasu na! [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios