Header Ads

Último

EL ESTRENO DE "THEATER" SE POSPONE

Theater (Gekijyo) - Isao Yukisada

Debido a la situación con el COVID-19, las distribuidoras SHOCHIKU y ANIPLEX se han visto obligadas a posponer el estreno de "Theater", la nueva película de Isao Yukisada ("River's Edge", "Kyûso wa Cheese no Yume wo Miru"), hasta próximo aviso.

Theater (Gekijyo) - Isao Yukisada

La cinta, cuyo título original es "Gekijyo", está basada en la novela de Naoki Matayoshi —publicada en mayo de 2017 por la editorial SHINCHOSHA y su estreno en cines japoneses estaba inicialmente previsto para el 17 de abril.

La cinta está escrita por Ryuta Horai ("Pink and Gray") y protagonizada por Kento Yamazaki ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Kingdom", "Wotakoi") y Mayu Matsuoka ("Un asunto de familia", "Listen to the Universe", "Tremble All You Want").

Theater (Gekijyo) - Isao Yukisada

El resto del reparto está formado por: Kanichiro ("Chiwawa-chan", "El crisantemo y la guillotina"), Sairi Itoh ("Asako I & II", "Blank 13"), Satoru Iguchi —vocalista y teclista de la banda King Gnu, Kodai Asaka ("Blind Witness", "Fatal Frame"), Shusaku Kamikawa (live-action "El himno del corazón", "Dare To Stop Us"), Ritsu Otomo ("Tokyo Tribe", "Dynamite Graffiti") y Masaki Miura ("Outrage", "Sekigahara").

Theater (Gekijyo) - Isao Yukisada - reparto
De izda. a dcha.: Kanichiro como Nohara, Sairi Itoh como Aoyama, Satoru Iguchi como Komine y Kodai Asaka como Tadokoro.

Su argumento gira en torno a Nagata (Kento Yamazaki), un director y guionista que trabaja para la compañía teatral Oroka. Su trabajo no está recibiendo buenas críticas y la venta de entradas se ha estancado. Para colmo, su relación con el resto de miembros de la compañía deja mucho que desear, lo que hace que Nagata se sienta solo. Un día, ve por la calle a una mujer llamada Saki (Mayu Matsuoka) que lleva las mismas deportivas que él, razón por la que se acerca a hablar con ella. Durante la conversación, descubre que Saki es una universitaria que sueña con convertirse en actriz. A partir de entonces, surge la llama del amor entre Nagata y Saki.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

No hay comentarios