Header Ads

Último

"FORGIVEN CHILDREN": LA NUEVA PELÍCULA DE EISUKE NAITO


El reconocido director Eisuke Naito presenta su esperado nuevo proyecto cinematográfico "Forgiven Children". Su estreno el próximo 9 de mayo en EUROSPACE TOKYO de la mano de SPACE SHOWER FILMS, pero a raiz de la actual situación de la pandemia del COVID-19, se ha pospuesto al 1 de junio.




La carrera profesional de Eisuke Naito destaca principalmente por su incursión en los live-actions, de entre las que destaca las adaptaciones de "Liverleaf" (2018) , "Litchi Hikari Club" (2016) o "Funohan" (2017), presentadas en diversos festivales internacionales como JeonjuNew York Asian Film Festival, La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián o Busan. Su primera película "Let's Make the Teacher Have a Miscarriage Club" se estrenó en 2012.

El director ha contado con el director de fotografía Iju Morikada ("Happy Island", "Koi no Crazy Road") y su eterno colaborador, el compositor Hisashi Arita ("Liverleaf", "Litchi Hikari Club", "Dorome: Girls"), quien es el responsable de la banda sonora.

El reparto está formado por rostros poco conocidos del cine japonés, entre los que destaca: Yu Uemura,  Kuroiwa Yoshi, Shosei AbeAkana Ikeda ("Shino no es capaz de decir su propio nombre", "Mugen Fundation"), Oshima Kota ("Hello! Jun'ichi"), Ryûju Sumikawa ("Rise of the Machine Girls"), Shūya Haruna ("Gantz"), Go Jibiki ("A Bride for Rip Van Winkle", "The Millennial Rapture"), Mihara Tetsuro y Soma Emi.


Naito abandona por el momento los grandes presupuestos para embarcarse en su primera producción independiente en más de 8 años. El film, cuyo título original es "Yurusareta kodomo-tachi" llevaba en mente de director desde 2011, pero ante la negativa de las productoras, se vio obligado a autofinanciarse.

La historia gira torno a los perturbadores hechos reales del conocido como "El asesinato de la colchoneta de Yamagata" de 1993 y el brutal asesinato de un estudiante en Kawasaki en 2015, donde ambos crímenes fueron llevados a cabo por menores de edad.

Kira Ichikawa (Yu Uemura) es el líder de un grupo de muchachos delincuentes de primer año de secundaria, quienes solían intimidar a su compañero de clase Isuki Kuramochi (Shosei Abe) a diario. El bulling aumenta y terminan asesinándolo. En un principio, lo confiesa a la policía, pero su madre, Mari (Kuroiwa Yoshi), lo persuade para negar la culpa de su hijo. Más tarde,  el tribunal de menores le declara inocente a través de la cláusula la de 'no disposición', cuya decisión es fuertemente criticada por la opinión pública. Mientras tanto, la familia de la víctima decide presentar una demanda civil contra los responsables.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Forgiven Children

No hay comentarios