Header Ads

Último

"JAPAN SINKS 2020" EN EL FESTIVAL DE ANNECY

Japan Sinks 2020 - Annecy Online 2020

Debido a la situación con el COVID-19, la organización del festival de Annecy se ha visto obligada a cancelar su 60ª edición y posponer su celebración para el año que viene.

Sin embargo, del 15 al 30 de junio tendrá lugar una versión online del festival en la que, entre otros títulos de diversas nacionalidades, se proyectará "Japan Sinks 2020", la nueva serie de Masaaki Yuasa ("Night Is Short, Walk On Girl", "Lu over the Wall", "El amor está en el agua", "Devilman Crybaby", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!") que llegará este año a Netflix.

Se trata del nuevo proyecto del estudio SCIENCE SARU, basado en la novela "Japan Sinks" ("Nihon Chinbotsu"), de Sakyo Komatsu.

La serie, que constará de 10 episodios, está dirigida por Masaaki Yuasa y Pyeong-Gang Heo ("Night Is Short, Walk On Girl"), escrita por Toshio Yoshitaka ("Dragon Ball Super") y cuenta con el diseño de personajes de Naoya Wada (director de episodios en "Devilman Crybaby") y la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman Crybaby", "A Silent Voice", "Boogiepop and Others", "Cider no Yô ni Kotoba ga Wakiagaru").

Su argumento transcurre en 2020, justo después de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los hermanos Ayumu y Gô Mutô, así como sus padres, se ven atrapados en un terremoto que azota Tokio y estos intentan escapar de la ciudad, mientras el desastre les pisa los talones.

Fuente: Annecy

No hay comentarios