Header Ads

Último

SHUN OGURI PROTAGONIZA "TSUMI NO KOE"

Tsumi no Koe film (Nobuhiro Doi) - Shun Oguri

Shun Oguri ("Indigno de ser humano", "Diner", "Hibiki", "Gintama", "Quiero comerme tu páncreas", "Museum"), quien debutará este año en Hollywood con la película "Godzilla vs. Kong", protagoniza "Tsumi no Koe", la nueva película de Nobuhiro Doi (dorama "Nagi's Long Vacation").

La cinta, que llegará a los cines japoneses este año, está basada en la novela homónima de Takeshi Shiota (KODANSHA, 2016), autor de "Damashie no Kiba". La obra fue galardonada en 2016 tanto en los Premios Shukan Bunshun Mystery Best 10 como en los Premios Futaro Yamada.

Tsumi no Koe film (Nobuhiro Doi) - Shun Oguri & Gen Hoshino
De izda. a dcha.: Shun Oguri como Eiji Akutsu y Gen Hoshino como Toshiya Sone.

El film, basado en el Caso Glico Morigana, un caso real de extorsión que tuvo lugar en Japón en la década de los años 80 del siglo pasado, está escrito por Akiko Nogi ("My Teacher", "I Am A Hero") y co-protagonizado por Gen Hoshino ("Samurai Shifters").

Su argumento gira en torno a Eiji Akutsu (Shun Oguri), un periodista que está trabajando en un caso sin resolver que tuvo lugar hace treinta años en el que un grupo de personas estuvieron involucradas en la extorsión a varias compañías, quienes les enviaban cintas y les exigían dinero. Eiji se topa con una de esas misteriosas cintas.

Mientras tanto, Toshiya Sone (Gen Hoshino) vive en Kioto y regenta una sastrería. Un día, entre las pertenencias de su padre, se encuentra con una cinta. Cuando la reproduce, escucha su voz.

Tsumi no Koe film (Nobuhiro Doi) - Gen Hoshino

Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios