Header Ads

Último

TATSUYA FUJIWARA PROTAGONIZA "THE SUN DOES NOT MOVE"

The Sun Does Not Move (aiyo wa Ugokanai) film

Tatsuya Fujiwara ("Diner", "Indigno de ser humano", "Kaiji", "Million Dollar Man", "Death Note", "Battle Royale") y Ryoma Takeuchi ("Teiichi no Kuni") protagonizan "The Sun Does Not Move", la nueva película de Eiichiro Hasumi ("Assassination Classroom").

La cinta, escrita por Tamio Hayashi ("Ito", "El cocinero de los últimos deseos") y basada en dos novelas de la saga "Kazuhiko Takano Series" de Shuichi Yoshida —concretamente,  "Taiyo wa Ugokanai" (GENTOSHA, 2012) y "Mori wa Shitte Iru" (GENTOSHA, 2015)—, tenía su estreno previsto para el 15 de mayo. Sin embargo, la situación con el COVID-19 ha obligado a la división japonesa de WARNER BROS a posponer su estreno hasta próximo aviso.

Por otra parte, la novela también contará con una mini-serie de 6 episodios que se emitirá en WOWOW del 24 de mayo al 28 de junio que servirá a modo de precuela y contará con el mismo equipo y la mayoría del reparto que el de la película.

The Sun Does Not Move (aiyo wa Ugokanai) film

El resto del reparto está formado por: Han Hyo-Joo ("Illang: La brigada del lobo"), Byun Yo-Han ("A Day"), Hayato Ichihara ("La espada del inmortal"), Sara Minami ("Shino no es capaz de decir su propio nombre"), Seishiro Kato ("Assassination Classroom"), Eiji Yokota ("Aircraft Carrier Ibuki"), Arisa Yagi ("Kiss Me at the Stroke of Midnight"), Hiroshi Katsuno ("Over Your Dead Body"), Yoshiko Miyazaki ("Villain" ("Akunin")), Shingo Tsurumi ("Las flores del mal"), Koichi Sato ("The Promised Land") y Wataru Hyuga.

Su argumento gira en torno a Kazuhiko Takano (Tatsuya Fujiwara) y Ryoichi Taoka (Ryoma Takeuchi), dos espías industriales de la organización AN Tsûshin que están buscando información sobre el desarrollo de tecnología solar, en torno a la cual existe una conspiración que podría sacudir la política y economía japonesa. Por esta razón, Kazuhiko Takano tendrá que vérselas con el espía coreano David Kim (Byun Yo-Han), la misteriosa Ayako (Han Hyo-Joo) y otras personas poderosas de distintos países que buscan hacerse con dicha tecnología.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Awa" interpreta King Gnu:


No hay comentarios